Descarga
Sentencia Nº 62/2016
Sobre: ADMINISTRACIÓN lOCAL
De: AGOTRAN S.A.
Contra: AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLANUEVA
Sentencia Agotran contra Ayuntamiento La
Documento Adobe Acrobat 636.9 KB

SENTENCIA Nº 58/2016

 

En Talavera de la Reina, a ocho de abril de 2016.

Vistos por la Ilma. Sra. Doña Ruth Taboada Mariño, en calidad de Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Talavera de la Reina y su Partido Judicial, los autos de juicio ordinario número 283/2014, seguidos a instancia de la Procuradora de los Tribunales Dª Victoria Martínez Gutiérrez, en nombre y representación de SOCIEDAD AGROPECUARIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, S.L. y defendido por el Sr. Letrado D. Emilio Fernando Gutiérrez Gracia, contra EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLANUEVA (TOLEDO), representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Beatriz Rosa Casas y defendido por la Sr. Letrado Dº Manuel Arroyo Domínguez, sobre ACCIÓN DECLARATIVA DE DOMINIO.

 

-Puede descargar la sentencia completa en el siguiente enlace.

 

Descarga
sentencia 58 .pdf
Documento Adobe Acrobat 739.3 KB

El Ayuntamiento de La Pueblanueva y la Diputación de Toledo os presentamos el nuevo contenedor de residuos que desde ahora sustituirá al antiguo de nuestras calles.

Más higiénicos

Más capacidad

Menos olores

Más silenciosos

Descarga
Documento informativo sobre los contenedores
contenedores de carga lateral.pdf
Documento Adobe Acrobat 206.5 KB

EL Sábado 14 de Junio, a las 8 de la tarde, en el Ayuntamiento se presentó el libro de Antonio Fuentes Mata, La Pueblanueva "Añoranzas".

Un libro que nos hace a todos partícipes de la historia de La Pueblanueva, de cómo vivían sus gentes y con el paso del tiempo ha evolucionado. Lleno de anécdotas verídicas para que nos haga recordar a algunos, y a otros, conocer lo que costó vivir esa vida sin medios.

Este libro es también un reconocimiento a todas las personas que se tuvieron que marchar a buscar trabajo fuera de su tierra y de la larga lucha de todos nuestros vecinos por el ansiado puente, prueba del empeño y el carácter luchador que ha predominado siempre en los vecinos de La Pueblanueva.

Desde aquí, queremos agradecer a Antonio Fuentes, el detalle, el trabajo, el empeño y la ilusión que ha puesto al escribir este libro.

En el transcurso del acto se hará entrega al Señor Alcalde, de una maqueta de la iglesia.